ET AGENCY

Dominio y Hosting, su importancia para renovarlos

Casi todos los administradores de empresas  renuevan su dominio web y hosting que es el alojamiento de la página web. Sin embargo muchos no saben las ventajas de mantener activo su sitio o pagina web.

Usted se estará preguntando “y cuales son las ventajas de renovar a tiempo tanto el dominio como el hosting?”

cloud 5469737 1920

 

 

La ventajas de renovar el dominio y hosting a tiempo es mantener el posicionamiento web o SEO

1. Su página web va adquiriendo posicionamiento en Google y los demás motores de búsqueda con el transcurso del tiempo y eso suma punto a las SERP.

2. Esto quiere decir que entre mas viejo es su dominio es más importante para los buscadores y eso evidentemente le da cierta ventaja para el posicionamiento de su web.

3. Al renovar su dominio y hosting a tiempo se evita perder ese ventaja en los motores de búsqueda.

Y si usted renueva por mas tiempo es como decirle a Google, seguiremos activo y esto genera mas puntos para seguir posicionándose orgánicamente en el punto en que se encuentre su página web.

4. De igual manera hay otras ventajas muy importantes como es mantener sus correos, ya que sino renueva usted dejara de recibir todos esos correos por que la cuenta ha sido suspendida o eliminada lo cual es negativo.

5. La página web tiene varias palabras claves posicionadas dependiendo el caso, en el top 50, top 20 o top 10 y al no renovar se pierde todo el avance en SEO y cuando  los visitantes vuelvan  a visitar su página web perderá clientes.

6. El proceso de renovación es sencillo y no requiere mayor esfuerzo que pagar el próximo ciclo de facturación para la renovación de sus servicios web.

7. Los valores son realmente bajos si divide el monto entre 12 meses que es el período mas usado en los alojamientos, por ende no es una escusa para no hacerlo.

 

También puede interesarte: 

¿Qué es un dominio web?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.