[vc_row bg_type=”” dima_canvas_style=”” translate_x=”0″ dima_z_index=”0″ delay=”” animate_item=”” delay_duration=”” delay_offset=”” top_and_bottom_padding=”” left_and_right_padding=””][vc_column min_height=”” bg_type=”” dima_canvas_style=”” translate_x=”0″ dima_z_index=”0″ delay=”” animate_item=”” delay_duration=”” delay_offset=”” width=”1/1″][accordion model=”line” type=”plus” id=”FAQ” class=”” style=””][accordion_item icon_type=”svgicon” icon_svg=”ic_add” icon_type_two=”svgicon” icon_svg_two=”ic_remove” parent_id=”FAQ” title=”¿Cuál es el precio de los servicios de posicionamiento web SEO?” id=”” class=”” style=””]El precio de nuestros servicios SEO depende 3 factores:

  • El tamaño y la programación de tu página web.
  • El posicionamiento web actual frente al posicionamiento web deseado.
  • La cantidad de palabras clave (keywords) en las que deseas aparecer y el nivel de competencia que existe para cada una de éstas.
  • El tiempo disponible y la intensidad de la campaña SEO requerida.

Contacta con nosotros para analizar tu web y enviarte un presupuesto a medida sin compromiso.[/accordion_item][accordion_item icon_type=”svgicon” icon_svg=”ic_add” icon_type_two=”svgicon” icon_svg_two=”ic_remove” parent_id=”FAQ” title=”¿Cuántas palabras clave se incluyen en el servicio de posicionamiento SEO?” id=”” class=”” style=””]Nos adaptamos completamente a ti y trabajaremos con todas las palabras clave (“keywords”) que tengas como objetivo, sin límite.

A parte de tus palabras clave objetivo, en el análisis inicial, te proponemos otras palabras clave que consideremos claves y rentables para tu negocio.

Además no nos limitamos a las palabras clave; te proponemos y trabajamos con palabras clave relacionadas con lo que lograrás aparecer en los resultados de Google con mayor frecuencia a la que un potencial usuario muestra el más mínimo interés en tu producto o servicio.[/accordion_item][accordion_item icon_type=”svgicon” icon_svg=”ic_add” icon_type_two=”svgicon” icon_svg_two=”ic_remove” parent_id=”FAQ” title=”¿Seguimos las directrices de legalidad y calidad de Google?” id=”” class=”” style=””]Por supuesto, estamos al día y seguimos estrictamente todas las normas legales así como las buenas prácticas que promueven (y obligan) todos los buscadores web, especialmente Google.

Sabemos que hay “expertos en SEO” que prometen, aunque pocas veces lo cumplen, aparecer en los primeros puestos de Google en tiempo récord, y lo logran.

Esto lo logran utilizando técnicas desaconsejadas y penalizadas por Google, además de ser muchas veces ilegales. Estás técnicas son conocidas como “Black-Hat SEO” y están penalizadas por todos los buscadores de páginas web.

Entonces, ¿por qué lo hacen? La respuesta es sencilla, el cliente logra tener su página web en las primeras posiciones en pocas semanas y encantado paga al experto SEO. Semanas más tarde, cuando Google o cualquier otro buscador web, detecta la mala práctica empleada, penaliza a la página web eliminándola de sus listas de resultados. Es en esos momentos cuando el cliente intenta contactar con ese supuesto “experto SEO” pero no lo logra localizar o, simplemente, no se hace responsable de lo sucedido con la excusa que se debe a una mala práctica del cliente y del servidor web.

Un servicio de posicionamiento web SEO honesto y bien hecho, cumpliendo con toda la legalidad, requiere paciencia antes de ver los resultados, pero los resultados llegan, a medio-largo plazo, de 3 a 6 meses, y esos logros llegan para quedarse pues permanecen a lo largo del tiempo incluso años después de haber finalizado el servicio SEO.[/accordion_item][accordion_item icon_type=”svgicon” icon_svg=”ic_add” icon_type_two=”svgicon” icon_svg_two=”ic_remove” parent_id=”FAQ” title=”¿Cuánto tardaré en estar el 1º en Google? ¿Garantizamos la primera posición?” id=”” class=”” style=””]Todos los buscadores de páginas web, como Google, utilizan sus propios algoritmos (fórmulas matemáticas) para decidir qué páginas merecen estar en las primeras posiciones. Estos algoritmos son secretos y nadie las conoce, por muy experto SEO que sea y asegure saber, pues es el mayor secreto industrial de Google y otros buscadores web.

Además, estos algoritmos se cambian continuamente. Sin ir más lejos, Google cambia sus algoritmos más de 500 veces al año.

Por otro lado, la posición de una página web por cada una de las palabras clave (“keywords”) por la que compite no solo depende del trabajo que el cliente y el experto SEO están haciendo en la página web, sino que depende de muchos factores: qué está haciendo la competencia con su página web, la coincidencia de términos con el contenido web, la relevancia o reputación del nombre de dominio web, entre otros muchos factores.

Es por ello que es imposible prometer y garantizar, ya sea por nosotros o por cualquier otro experto SEO serio y honesto, una posición determinada en Google, o cualquier otro buscador de páginas web, así como el tiempo que se necesitará.

Quizás encuentres supuestos “expertos SEO” que te prometen aparecer en el “Top 10” en menos de 3 meses, pero eso lo hacen trabajando y compitiendo por palabras que realmente son poco rentables para tu negocio y para tu competencia. Es por ello que son palabras clave poco competidas y en las que son muy fáciles aparecer de los primeros puestos de Google, aunque realmente no te aportarán ventas. No queremos entrar en ese juego pues, consideramos que eso es aprovecharse del desconocimiento del cliente y engañarlo.

En ET Agency trabajamos día a día contigo y un equipo calificado en el área para que tu web escale posiciones en las búsquedas de palabras clave que aporten tráfico de calidad y ventas a tu negocio y, como tu competencia no es tonta, esas palabras clave son a la vez las más competidas y las que más trabajo y tiempo requieren.

Recuerda además que te entregaremos un informe mensual y podrás decidir en cualquier momento seguir con nosotros o no, dependiendo de los resultados obtenidos.[/accordion_item][accordion_item icon_type=”svgicon” icon_svg=”ic_add” icon_type_two=”svgicon” icon_svg_two=”ic_remove” parent_id=”FAQ” title=”¿Para qué tipo de páginas web y programación va destinado el servicio SEO?” id=”” class=”” style=””]El servicio de posicionamiento web SEO puede hacerse en cualquier tipo de página web, ya sea una página web de un profesional, una pyme o una web corporativa de una gran multinacional o una tienda online con una catálogo de miles de productos.

Tenemos experiencia en todo tipo de páginas web y clientes.

Respecto a la programación web, no importa si es una web en HTML, sin gestores de contenidos, en Joomla o WordPress, o programada complemente a medida. En todos los casos, lo que el buscador web analiza es el código HTML resultante y sobre eso es lo que nosotros trabajaremos, indistintamente al tipo de programación de la web.[/accordion_item][accordion_item icon_type=”svgicon” icon_svg=”ic_add” icon_type_two=”svgicon” icon_svg_two=”ic_remove” parent_id=”FAQ” title=”¿Estos servicios SEO son para páginas web recién hechas? ¿O para páginas ya posicionadas en buscadores web?” id=”” class=”” style=””]Para ambos. La única diferencia radica en las prioridades de acciones en la estrategia SEO In-Page (optimización de la propia web) y los objetivos a corto plazo.

Para el primer caso, al tratarse de una página web nueva, basaremos nuestra estrategia de SEO In-Page con el objetivo, a corto plazo, de lograr una óptima y rápida indexación de todos los contenidos web, por parte de los buscadores como Google, acorde a las palabras clave en las que son cruciales lograr visibilidad y posicionarse en los primeros puestos.

En cambio, para el segundo caso, al tratarse de una página web en la que ya se dispone de valiosos datos históricos, elaboraremos una estrategia de SEO In-Page, basado en el análisis de estos datos y métricas SEO. En ese caso, el objetivo es el de mejorar y corregir errores detectados de programación, estructura y contenidos de la página web, para optimizar el rendimiento, la visibilidad y el posicionamiento de esta frente a las palabras clave objetivo en las que, hasta ese momento, no se está logrando la máxima visibilidad ni posicionar la página web en los primeros puestos en buscadores.[/accordion_item][accordion_item icon_type=”svgicon” icon_svg=”ic_add” icon_type_two=”svgicon” icon_svg_two=”ic_remove” parent_id=”FAQ” title=”Si el resultado es a medio-largo plazo, ¿Cómo puedes saber que realmente estamos haciendo el trabajo? ” id=”” class=”” style=””]Entendemos perfectamente tu temor, nadie quiere botar el dinero.

Con total transparencia y para tu tranquilidad, te enviaremos a final de cada mes un informe detallando todas las tareas que se han llevado a cabo, tanto dentro de la página web como fuera de ella, para que puedas comprobar por ti mismo todo el trabajo realizado.

Este documento lo acompañaremos siempre de estadísticas, y datos objetivos de diferentes aplicaciones externas, para que puedas ver en todo momento los logros que se están obteniendo y la tendencia de resultados.[/accordion_item][accordion_item icon_type=”svgicon” icon_svg=”ic_add” icon_type_two=”svgicon” icon_svg_two=”ic_remove” parent_id=”FAQ” title=”¿Hay compromiso de permanencia?” id=”” class=”” style=””]No, no hay. Si estás con nosotros, que sea solo porque tú quieres y porque obtienes resultados.

Muchas agencias SEO exigen una permanencia mínima de 6 meses, y es normal porque es de media lo que se tarda en obtener buenos resultados en un servicio de posicionamiento web SEO.

Nosotros también recomendamos trabajar en el posicionamiento web SEO un mínimo de 6 meses, no te lo exigimos preferimos que el cliente llegue al sexto mes con nosotros porque ha visto que los 5 meses anteriores hemos trabajado duramente y los primeros resultados del SEO han ido llegando.

Recuerda que al ser un servicio sin permanencia, que puedes cancelar el servicio sino ves beneficios. Por el contrario si vez los resultados y quieres seguir te lo recomendamos puesto que su pagina web siempre estará al día frente a la competencia.[/accordion_item][/accordion][/vc_column][/vc_row]